<


    100 Burning Hot

    26 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres apasionado por los juegos de tragaperras en linea con temática de frutas y sietes entonces te recomendamos jugar 100 Burning Hot, un juego de EGT cargado de interesantes premios y ofrece una experiencia muy gratificante. Los premios en este juego pueden variar dependiendo de la apuesta asignada y el número de símbolos idénticos capturados en una línea activa. El ejemplo más claro es cuando el jugado coloca una apuesta de 500 puntos y cinco símbolos de siete rojo aparecen en la pantalla. El jugador recibe un pago de hasta 15,000 puntos. El símbolo principal es el símbolo de trébol de cuatro hojas, acompañado por cerezas, limones, naranjas, melones, campanas, sietes, estrellas y uvas.
    El juego de tragamonedas online 100 Burning Hot se juega con cuatro filas, cinco rodillos, 100 formas de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 puntos. El juego incluye tres símbolos especiales, dos de los cuales tienen roles de scatter. El signo del dólar y la estrella morada pueden generar premios entre 10,000 y 50,000 puntos en cada jugada. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 100 Burning Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 100 Burning Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 100 Burning Hot

    FACEBOOK