<


101 Lions

185 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre el emocionante universo de los animales salvajes que viven en el corazón de África con el nuevo título del proveedor de software Intervision Gaming titulado 101 Lions. El nombre de este juego proporciona un detalle importante en el juego, es decir, jugarás con 101 líneas activas. El personaje principal del juego es el rey de la jungla y el resto de los símbolos están representados por antílopes, elefantes, cebras y los símbolos clásicos de 9,10, J, Q, K y As. Los gráficos del juego están bien ejecutados y la pantalla se adapta a cualquier dispositivo móvil.
101 Lions es una tragamonedas en linea creada por Intervision Gaming con 4 filas, 5 bobinas y un total de 101 formas de ganar. Puedes ganar hasta 800 puntos con la ayuda del símbolo de león.
Hay dos símbolos especiales representados por un símbolo wild (el león) y un símbolo scatter (una puesta de sol). La función de juegos gratis se activa cuando aparecen tres o más símbolos de puesta de sol en cualquier lugar
én los carriles 2, 3 y 4 al mismo tiempo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 101 Lions y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 101 Lions recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 101 Lions

FACEBOOK