<


    1421 Voyages of Zheng He

    62 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Historia antigua de China comienza con la máquina tragaperras 1421 Voyages of Zheng He lo que lo transportará en el medio de la leyenda del Almirante Zheng He donde se puede configurar algunas funciones interesantes, eligiendo 1 de los 4 juegos de bonificación de la función Decisión del jugador. Prueba la función Tazas y tendrás 1 posibilidad entre 3 de descubrir un premio monumental, o de jugar 1 de las 3 bonificaciones de tiradas gratuitas con un multiplicador aleatorio en cada tirada.
    La bonificación de tiradas gratuitas comienza con un selector en el que el jugador puede elegir 1 de los siguientes premios con 10, 15 o 20 tiradas gratuitas. La bonificación de tiradas gratuitas se reactiva si aparecen 3 símbolos dispersos de bonificación en cualquier parte de los rodillos centrales en la bonificación de tiradas gratuitas. Cada vez que se reactiva la bonificación de tiradas gratuitas, el jugador puede escoger el número de tiradas gratuitas adicionales y el conjunto de multiplicadores aleatorios de la ronda de bonificación de tiradas gratuitas adicional. Puedes reactivar la bonificación de tiradas gratuitas hasta un máximo de 20 veces y jugar hasta un máximo de 400 tiradas. Las tiradas gratuitas se juegan automáticamente con la misma apuesta de línea y en las mismas líneas que el juego base. La bonificación termina cuando quedan 0 tiradas gratuitas o después de haber jugado 400 tiradas gratuitas. En las tiradas gratuitas se utilizan rodillos distintos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 1421 Voyages of Zheng He y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 1421 Voyages of Zheng He recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 1421 Voyages of Zheng He

    FACEBOOK