<


    15 Golden Eggs

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en el corazón de la jungla exótica y descubre los 15 huevos dorados con nueva tragaperras 15 Golden Eggs, un juego lleno de acción y aventura que fue publicado por Booongo Gaming en diciembre de 2017. El fondo del juego incluye un paisaje en el corazón de la jungla exótica y los principales símbolos encontrados durante el juego son: cinco pájaros exóticos, huevos de oro y plantas silvestres.
    La tragamonedas online está compuesta por 5 carriles, 3 filas y un total de 15 formas de ganar fijas. El jugador puede hacer una apuesta usando el botón de apuesta ‘Bet’. El símbolo del huevo dorado es responsable de activar los giros gratis y también puede activar un Jackpot que se activa cuando x15 símbolos de estos aparecen agrupados en la pantalla principal. La cantidad mínima de Jackpots es x250 apuesta actual y cambia cuando la apuesta cambia. También cada tirada gratis de la parte de la apuesta actual se agrega a la cantidad del jackpot.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 15 Golden Eggs y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 15 Golden Eggs recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 15 Golden Eggs

    FACEBOOK