2 Dragons

206 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el mundo de la fantasía donde dos dragones tienen grandes poderes con tragaperras online 2 Dragons y tener la oportunidad de ganar hasta 15 giros gratis y un premio total de hasta 15.000 monedas. Es un juego progresivo creado por la famosa compañía EGT con una temática de fantasía donde dos dragones son los personajes principales que animan este juego. El fondo del juego está diseñado en un estilo chino e incluye una sola característica donde podrás ganar giros gratis. El sujeto de este juego es sobre el conflicto de dos dragones de la mitología asiática que lucha por la supremacía del reino.
2 Dragons es una tragamonedas gratis de cinco rodillos, 20 lineas fijas y 5.000 fichas. La apuesta mínima es de 20 monedas en el modo demo y la máxima es de 400 monedas. Hay un símbolo comodin representado por el icono del dragón dorado y un símbolo scatter, representado por el icono de dragón azul. Puedes conseguir hasta 15 giros gratis con comodines apilados si aparecen al menos 3 símbolos de dragón azul en una linea de ganar. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 2 Dragons y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 2 Dragons recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 2 Dragons

FACEBOOK


PUBLICIDAD