<


20 Burning Hot

59 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Tu pasión por los juegos de tragaperras clásicos se puede comprobar con 20 Burning Hot, otro juego en linea lanzado por EGT Gaming donde tienes la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta 60,000 monedas cuando la apuesta por línea es máxima. Esta nueva versión te introduce en el fantástico mundo de los juegos de la última generación que están diseñados en HTML5. El juego 20 Burning Hot ofrece algunos símbolos tradicionales como una estrella púrpura, cerezas, siete rojo, trébol de cuatro hojas, él signo del dolar, melones, uvas y campanas.
20 Burning Hot es una tragamonedas online de 5 carretes, 3 filas con 20 líneas fijas y un presupuesto de hasta 5,000 fichas. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 400 créditos en cada giro.
El icono de siete rojo ofrece el mayor premio del juego cuando x5 de estos aparecen en una línea de ganar activa.
Por una apuesta de 400 monedas y x5 de estos puedes ganar un premio de 60,000 monedas y para una apuesta más baja las ganancias disminuyen significativamente. Cuando tienes una combinación ganadora puedes duplicar o triplicar las ganancias con la opción ‘Gamble’. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 20 Burning Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 20 Burning Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 20 Burning Hot

FACEBOOK