<


    40 Lucky King

    63 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    40 Lucky King es una tragaperras de frutas creada con un estilo clásico, desarrollada por la compañía Euro Games Technology con una temática interesante y pagos de hasta 400,000 créditos que se pueden obtener con la ayuda del símbolo del dólar. El juego tiene una interfaz estándar está disponible en los dispositivos móviles para jugar en la versión de prueba. Se han incorporado seis símbolos regulares de frutas y dos símbolos especiales.
    La tragamonedas 40 Lucky King presenta una configuración de 5 columnas, 4 filas, 40 modos de ganar fijas y un presupuesto de 5,000 puntos. El nombre del juego sugiere la cantidad de líneas disponibles y la apuesta máxima se puede establecer en 800 créditos por tirada. Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales que se pueden encontrar en otros juegos creados por EGT y la característica única de juego te da acceso a súper premios. Si acumulas cinco símbolos del signo de dólar en la pantalla, puedes conseguir hasta 400,000 puntos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 40 Lucky King y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 40 Lucky King recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 40 Lucky King

    FACEBOOK