40 Super Hot

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si buscas un juego de tragaperras que puede reemplazar la versión anterior del juego 20 Super Hot entonces te recomendamos jugar 40 Super Hot, un juego creado por EGT con una temática clásica de frutas que incluye cuatro diferentes jackpots. Esta nueva versión del juego es más larga con más líneas que te dan más manera de recompensas de las que puedas imaginar. El fondo del juego tiene un color oscuro y en la pantalla hay todas las opciones necesarias para jugar en la versión de prueba. Las características especiales del juego son el símbolo comodín y el símbolo scatter. Los elementos que se han incorporado en la pantalla son frutas como el tradicional siete rojo, ciruelas, naranjas, sandías y limones.
La tragamonedas online 40 Super Hot consta de un set de bobinas de 5×3 en los que se han incluido 20 líneas de apuesta y 5,000 monedas. La cantidad máxima por giro es de 800 monedas.
El símbolo comodín está representado por el siete rojo y el símbolo scatter está representado por la estrella de oro. Si hay una combinación de cinco fotos de siete rojo en los carriles, recibes un pago de 20,000 fichas y por x5 iconos de estrella de oro recibes un premio de hasta 400,000 monedas con una apuesta máxima por jugada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 40 Super Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 40 Super Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 40 Super Hot

FACEBOOK


PUBLICIDAD