<


    5 Dazzling Hot

    9 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Está listo para probar otro nuevo juego clásico creado con un tema de frutas? 5 Dazzling Hot es una tragaperras de EGT de 5 carriles y 5 líneas de ganancias que te permite ganar premios de hasta 100,000 monedas en una sesión de juego. Este increíble premio se puede obtener en cualquier momento del juego cuando el jugador obtiene cinco símbolos de siete rojo en una línea activa y la apuesta tiene un valor de 100 monedas por tirada. Los controles del juego son fácilmente identificables y con la opción de juego automático, el jugador puede jugar giros automáticas de forma ilimitada. Los símbolos insertados en el juego están representados por diferentes frutas tradicionales como cerezas, melones, ciruelas, naranjas, limones y uvas.
    La tragamonedas online 5 Dazzling Hot dispone de una interfaz de 3 filas, 5 rodillos, 5 líneas de ganar y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. Los valores de apuesta varían entre 5 y 100 monedas por jugada. No tiene comodín pero incluye un símbolo scatter que te da la oportunidad de ganar múltiples premios. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Dazzling Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 5 Dazzling Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 5 Dazzling Hot

    FACEBOOK