<


5 Diamonds

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la magia de las piedras preciosas con tragaperras 5 Diamonds, un juego lleno de diamantes y joyas que fue lanzado por la marca BetSense Gaming. Es un juego simple y fácil de jugar, no incluye muchas reglas o características especiales y ofrece pagos de hasta 5,000 creditos. La interfaz es moderna pero con un pequeño estilo clásico y los elementos en el juego están representados por diferentes gemas como diamantes, esmeraldas, zafiros y amatistas.
La tragamonedas online 5 Diamonds es juego de 5 carriles, 3 filas y 5 líneas de pago fijas. El presupuesto es de 10,000 monedas y la apuesta máxima por jugada puede ser de hasta 500 monedas.
Con una apuesta máxima de 500 monedas y x5 iconos de diamantes en los carriles, podrás ganar hasta 500,000 monedas.
El icono de zafiro es el scatter del juego y desbloquea una ronda de bonificación que ofrece premios fantásticos. Además, este juego ofrece la opción ‘Gamble’ donde tienes la oportunidad de duplicar o triplicar las ganancias en esa ronda. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Diamonds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 5 Diamonds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 5 Diamonds

FACEBOOK