<


5 Great Star

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa búlgara EGT Interactive te invita a descubrir 5 Great Star, una tragaperras online creada y lanzada en estilo tradicional, donde las frutas tradicionales tienen el poder de otorgar los premios más grandes. Es un juego dinámico con muchas oportunidades de ganar, donde podrás disfrutar de una experiencia agradable y divertida. Los símbolos regulares están representados por un conjunto de símbolos de frutas como cerezas, ciruelas, limones, naranjas y tres simbolos tradicionales como estrellas, campanas y sietes.
5 Great Star es una tragamonedas gratis de EGT que incluye 5 columnas, 3 filas y un total de 5 líneas de pago. Los símbolos de limones y naranjas pueden generar premios entre 400 y 4,000 monedas demo, mientras que los símbolos de campanas y sietes te dan acceso a premios de hasta 30,000 monedas virtuales. Además, el símbolo de estrella juega un papel importante en este juego y puede proporcionar el premio más alto en el juego cuando la apuesta establecida por el jugador es máxima. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Great Star y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 5 Great Star recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 5 Great Star

FACEBOOK