<


    8 Dragons

    113 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Bienvenido al misterioso mundo de los dragones para probar en la versión demo el juego de tragaperras 8 Dragons, un nuevo juego inspirado en la cultura china recomendado por la compañía Pragmatic Play. Es un juego dinámico lleno de misterios y mitos donde hay muchas facilidades para ganar premios instantáneos y una ronda de bonificación. La pantalla principal está diseñado en un estilo oriental y entre los símbolos que encontrarás en el juego están tigres, dragones, monedas de oro, ollas de oro y peces.
    El juego de tragamonedas online 8 Dragons cuenta con una configuración de 5 bobinas y20 líneas de pago. El premio más alto que puede ser recogido por el jugador es de 500 créditos y esto se puede alcanzar con x5 iconos de tiger. En la función de juegos gratis el jugador tiene cinco opciones para ganar juegos gratis con premios multiplicados. Por ejemplo, con cinco simbolos de dragón azul en los carriles podrás ganar 20 juegos gratis con x4 multiplicador de comodin. Otros tres simbolos de cartera de dinero durante la función de juegos gratis ortgan tantos juegos gratis como se otorgaran inicialmente por la opción seleccionada. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 8 Dragons y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 8 Dragons recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 8 Dragons

    FACEBOOK