<


    88 Dragon

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Estás listo para explorar la mitología china? La marca Booongo Gaming te da esta oportunidad única con tragaperras en linea de tipo vídeo 88 Dragon, un juego cargado de funcioes especiales y premios de hasta 900 puntos. Se trata de un juego lleno de símbolos de la suerte donde puedes hacer combinaciones ganadoras que te dan acceso a hasta cuatro tipos de jackpots diferentes. Los principales símbolos están representados por diferentes animales salvajes que pueden traer buena fortuna y riqueza y las letras relacionados con set de cartas de poker.
    La tragamonedas en linea 88 Dragon viene con 5×3 tambores que forman hasta 243 modos de ganar fijas.
    La bola Yin y Yang que se mantiene en una caja verde juega el papel de símbolo wild y sustituye a todos los elementos de juego, excepto por el scatter representado por el icono de gong. Tres, cuatro o cinco símbolos de estos en los tambores inician la ronda de giros gratis. Cada uno de los principales símbolos encontrados en este juego tendrá una versión regular y te dan acceso a hasta cuatro tipos de Jackpots.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Dragon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 88 Dragon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 88 Dragon

    FACEBOOK