88 Fortunes

78 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El número ochenta y ocho (88) es afortunado en la cultura China y ahora, espero ser su número de la suerte en tragaperras en linea 88 Fortunes, una nueva maquinita creada por la empresa Bally. Este juego en línea sigue siendo uno de los más populares juego encontrado en la mayoría de los pubs o salas de juegos y viene equipado con cuatro botes progresivos y dos funciones de bonificación. El juego 88 Fortunes tiene una temática asiática y el símbolo más valioso del juego es 88. Este juego en línea tiene un color rojo afortunado, tiene una gráfica hermosa y nítida y los símbolos incluidos se relacionan con la cultura antigua de China. En la pantalla hay seis símbolos incluyendo el pájaro, el barco, la tortuga, lingotes de oro y el dólar chino.
Tragamonedas gratis 88 Fortunes cuenta con un set de carriles configurados en 5×3, 243 formas de ganar y 1000 monedas. El símbolo comodin es el icono Fu baty el icono de Gong es el símbolo de bonificación que activa la característica principal. Cuando tres o más símbolos de gongo de oro caigan sobre los tambores, los jugadores ganarán las tiradas gratis. El juego premia a los jugadores con 10 juegos gratuitos inicialmente, independientemente de si hay 3, 4 o 5 iconos de Gong en la pantalla. Los simbolos estándar no aparecen durante las partidas gratis. La apuesta por partida y el número de símbolos dorados escogidos son iguales que la partida cuando se activaron los juegos gratis. Todos los símbolos pagan, tal y como se describe en la tabla de pagos. La tabla de pagos es dinámica y refleja los pagos actuales en base a la apuesta vigente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Fortunes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 88 Fortunes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 88 Fortunes

FACEBOOK


PUBLICIDAD