<


88 Pearls

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la historia del número 8 de la cultura china con la ayuda del juego de tragaperras online 88 Pearls, un juego especial que fue lanzado por la empresa Synot Games con una temática inspirada en la cultura china. Este nuevo juego viene con un amuleto de la suerte lleno de sorpresas y incluye una variedad de símbolos de la cultura china como un dragón dorado, una rana dorada, una rata dorada, perlas, gatos, monos y mucho más.
En el fondo se pueden ver una imagen con dos dragones y el premio más alto en el juego es 1,000 créditos y puede ser capturado con x5 iconos de tortuga dorada.
88 Pearls es una vídeo tragamonedas de 5 columnas, 3 filas, hasta 50 líneas de pago y un presupuesto de 5,000 monedas. Se puede jugar con 10, 20, 30, 40 o 50 líneas de pago.
El símbolo comodín está representado por el un dragón dorado y puede aparecer en los carriles 2, 3, 4 y 5.
El símbolo scatter está representado por el icono de perla y te da acceso a una ronda de giros gratis cuando x3, x4 o x5 de estos aparecen en los carriles 1, 2 y 3. En esta ronda, el jugador puede obtener hasta 8 giros gratis con todas las ganancias multiplicadas por x4. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Pearls y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 88 Pearls recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 88 Pearls

FACEBOOK