Action Bank

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Pruebe su suerte hoy con Action Bank, otra máquina tragaperras gratis lanzada por la empresa Barcrest Gaming con dos características de bonificación increíbles y un gran premio mayor de 250000 monedas. Este juego en línea ofrece excelentes gráficos, un tema clásico y se puede reproducir en cualquier dispositivo portátil moderno como su teléfono inteligente, tableta o iPhone.
En el fondo, verá una bóveda de un banco y los símbolos incorporados en el juego están representados por el joker, siete rojo, barra, diamante, zafiros, rubí y la bóveda de oro.
Tragamonedas Action Bank incluye 5 bobinas, 20 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y la apuesta máxima por giro de 20 monedas. El juego Action Bank incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin que está representado por el icono de joker y actúa como un reemplazo para el símbolo de la bóveda de oro, el símbolo de dispersión que está representado por el icono de la bóveda de oro. Cuando 3, 4 o 5 símbolos de la bóveda de oro aparezcan en cualquier lugar en todos los carretes, recibirás 15, 20 o 25 giros gratis respectivamente. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Action Bank y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Action Bank recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Action Bank

FACEBOOK


PUBLICIDAD