<


    Al Capone

    44 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia del famoso gángster Al Scarface Capone con la ayuda del juego de tragaperras online Al Capone, un nuevo juego que te transporta en el mundo de los gánsteres más peligrosos de la galaxia. Se trata de un juego lanzado por el fabricante Slotmotion con una temática inspirada en los años 20 y 30 donde el enemigo público número uno de la ciudad de Chicago fue Al Capone.
    Al Capone es una tragamonedas de 5×3 carriles y 9 líneas de pago. El juego tiene un límite máximo para apostar de 18 puntos demo en cada tirada. Los elementos regulares están conformados por Al Capone, una boveda seguridad, ruletas, cigarros y botellas de rom. Incluye un símbolo comodín identificado como el famoso gángster Al Scarface Capone y un símbolo scatter representado por una bóveda bancaria. La bóveda bancaria puede activar 10 giros gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Al Capone y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Al Capone recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Al Capone

    FACEBOOK