Alice Cooper

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La marca Leander Games & Spike Games te invita al concierto de música rock más grandioso con nueva tragaperras gratis Alice Cooper, un juego lleno de diversión y buena música donde el protagonista principal es el cantante de rock Alice Cooper. El valor más bajo está representado por los símbolos de cartas de póquer tradicionales y y los mejores símbolos son: el logo del juego y Alice Cooper. El diseño del juego es muy bueno y los efectos especiales y la banda sonora son increíbles y ofrecen una atmósfera única.
La tragamonedas online Alice Cooper está compuesta por 5×3 carriles con 20 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Hay un símbolo comodín, representado por el dos ojos pintados y puede sustituir a la mayoría de los otros símbolos para completar una combinación ganadora. Cuando x3, x4 o x5 iconos de bono aparecen en la pantalla se inicia una ronda de bonificación donde puedes ganas un número de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alice Cooper y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Alice Cooper recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Alice Cooper

FACEBOOK


PUBLICIDAD