<


    Amazons’ Battle

    23 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Siente el poder de las cuatro guerreras amazonas con la ayuda del juego de tragaperras online Amazons’ Battle y gana la guerra por la supremacía gracias a los genios de EGT Interactive. El juego tiene una interfaz épica y las cuatro mujeres guerreras están representadas por una mujer rubia, otra morena, otra pelirroja y otra con el pelo negro. Es una maquinita enigmática y seductora que ofrece pagos totales de hasta 20,000 monedas con la ayuda del icono de caballo negro. Amazons’ Battle posee una interfaz que se adapta perfectamente a los dispositivos móviles como iPhone y smartphone. En el fondo se pueden ver un paisaje con el corazón de la selva amazónica y las animaciones son muy fluidas.
    La tragamonedas Amazons’ Battle posee un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas, 30 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. Se pueden realizar una apuesta mínima de 30 monedas hasta un máximo de 600 fichas por tirada.
    Hay dos símbolos especiales y uno de ellos te la posibilidad de acceder a los giros gratis donde puedes obtener entre 7 y 30 giros gratis con x7 o x9 símbolos similares. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Amazons’ Battle y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Amazons’ Battle recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Amazons’ Battle

    FACEBOOK