<


    American Dad

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un fan de la serie de televisión de animación Padre made in USA y quieres disfrutar de un juego de tragaperras que incluye los personajes de este dibujo animado entonces, te recomendamos jugar American Dad, el último juego lanzado por Playtech en 2017. El personaje principal de este juego es el Stan Smith que interpreta el papel de agente secreto y el resto de los símbolos del juego son los otros personajes de dibujos animados. El fondo del juego está diseñado con una imagen que utiliza dos colores, rojo y blanco y la banda sonora es animada y divertida.
    El juego de tragamonedas American Dad tiene tres filas, cinco columnas, 40 lineas fijas y 2000 monedas.
    El RTP del juego American Dad es 94.14%. Roger es un simbolo comodin y puede cambiar cualquier otro símbolo para hacer la mejor combinación ganadora posible. El simbolo de rueda de bonificación Schmooblydong te da acceso a cinco funciones de giros gratis que están representados por Hayley, Stan, Francine, Roger y Wheels y el Legman. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego American Dad y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea American Dad recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre American Dad

    FACEBOOK