American Football

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

American Football es una tragaperras online creada por Novomatic y dedicada al juego del fútbol americano. Este juego incluye sólo una característica distintiva representada por una ronda de giros gratis. Todos los símbolos en la pantalla están representados por diferentes elementos como una pelota ovalada, diferentes jugadores de fútbol americano y una copa de oro. El juego American Football está disponible para todos los jugadores interesados del fútbol americano.
La tragamonedas online American Football tiene un formato clásico de 5×3 carriles, 1, 3, 5, 7 y 9 líneas de ganar disponibles y un presupuesto de 5,000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas disponibles es de 225 créditos.
Gana entre 8 y 20 giros gratis con x3, x4 o x5 iconos de trofeo del oro en los carriles. En el juego de riesgo el jugador debe determinar el color de la tarjeta para ganar un premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego American Football y luego girar para ganar.

Para jugar en linea American Football recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre American Football

FACEBOOK


PUBLICIDAD