An Escape from Alcatraz 2

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Encontrar la oportunidad única para escapar de la isla de Alcatraz con tragaperras An Escape de Alcatraz 2, una nueva versión del juego un An Escape from Alcatraz creado por la empresa Igrosoft. Esta nueva versión continúa la historia de las primera version y no encontrar nada nuevo en comparación con la versión antigua. En este juego tienes la oportunidad para escapar de la isla si se activa el bono. Esta característica es activada con tres símbolos prisionero en cualquier lugar en los rodillos.
En el fondo, verás una imagen con la isla de Alcatraz y los símbolos en el juego están representados por guardián, dinamita, caja de madera, barriles y coche para prisioneros.
Tragamonedas An Escape from Alcatraz 2 viene con 5 tambores, 9 líneas de pago y 1000 fichas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 20 monedas. El juego An Escape from Alcatraz 2 incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de guardián y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, el símbolo de bonificación que se representa por el icono de prisionero, la característica de giros gratis y la funcionalidad Gamble. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego An Escape from Alcatraz 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea An Escape from Alcatraz 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre An Escape from Alcatraz 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD