<


    Anaconda Wild

    52 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la jungla salvaje y encuentra los tesoros de la civilización maya con Anaconda Wild, una tragaperras gratis de Playtech que te transporta en el corazón de una jungla donde te esperan muchos peligros. Se trata de un juego cargado de aventura donde el personaje principal un hermoso guerrero maya. Los símbolos regulares están representados por cofres del tesoro, monedas de oro, anillos, dagas y copas. Los gráficos, animaciones y sonidos son perfectamente razonables y el mayor premio del juego es de 1,000 puntos demo.
    Anaconda Wild es una tragamonedas online de Playtech que incluye 6 bobinas, 4 filas y hasta 50 maneras de ganar llenas de aventura. Puedes apostar solo 0,25 hasta 50 monedas virtuales.
    El único símbolo especial del juego es la palabra Wild que puede aparecer en todos los tambores y cinco de estos te premian con hasta 1,000 monedas demo. Este símbolo también activa la función de bonificación ‘Anaconda Wild Respins’ que ofrece múltiples beneficios cuando se activa. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Anaconda Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Anaconda Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Anaconda Wild

    FACEBOOK