<


Apollo God of the Sun -Novomatic

37 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El software Novomatic te invita a descubrir la antigua leyenda de los dioses con tragaperras de video Apollo God of the Sun, una maquinita en linea creada por Novomatic con hasta 100 modos de ganar y hasta 20 giros gratis disponibles. Este juego viene con una pantalla moderna, incluye gráficos y animaciones en 3D y la banda sonora está inspirada en ese período. Los símbolos en los carriles incluye elementos inspirados en la mitología griega como Apollo, arpas de oro, ballestas, caballos y los típicos símbolos de bajo valor como la As, K, Q y J.
La tragamonedas online Apollo God of the Sun tiene un total de 10 carriles, un total de 100 líneas de pago y 1,680 fichas. La apuesta comienza en un mínimo de 0,50 y puede alcanzar hasta un máximo de 100 créditos.
Hay dos simbolos especiales representados por el símbolo del son con la inscripción ‘Wild’ que es joker y el icono de bonus que activa una ronda de giros gratis. 3 simbolos iguales te dan 8 giros gratis, 4 te dan 12 giros gratis y 5 o más icono de bonus ofrece 20 giros gratis con un pago de hasta x10 su apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Apollo God of the Sun -Novomatic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Apollo God of the Sun -Novomatic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Apollo God of the Sun -Novomatic

FACEBOOK