<


    Aquatica

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca Playson te invita a sumergirse la belleza del mundo marino para encontrar una gran cantidad de reservas de oro con tragaperras online Aquatica, un juego especial que posee un diseño inusualmente hermoso y gráficos sorprendentes. En el fondo se pueden ver un paisaje en las profundidades del océano y los símbolos encontrados durante el juego están representados por perlas, caballos de mar, estrella de mar, peces y algunos elementos complementarios como la 9, 10, J, Q, K y As.
    Aquatica es una tragamonedas online de 5 carriles, 3 filas, 9 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta máxima del juego puede hacerse por 900 monedas por giro.
    En este juego encontrarás dos símbolos especiales, representados por un submarino que juega el papel de comodín y una perla que tiene el poder para desencadenar un juego con giros gratis. El juego Aquatica está disponible en el móvil y la tableta, así como en su computadora. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aquatica y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Aquatica recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Aquatica

    FACEBOOK