Arcade Bomb

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás listo para ganar ganancias explosivas? La empresa Red Tiger Gaming te invita a probar en modo demo el nuevo juego de tragamonedas gratis lanzado en 2017 llamado Arcade Bomb. Es un juego de explosivos, lleno de fabulosos premios donde puedes ganar hasta 1,000 fichas en una sesión de juego si x5 iconos de siete aparecen en una línea horizontal. El RTP del juego es 95,00% y el fondo del juego contiene una imagen de color azul.
Los elementos del juego están representados por frutas como fresas, cerezas, limones, naranjas, campanas, Bar y el número siete.
La configuración del juego Arcade Bomb es de 5 bobinas distribuidos en 5×3 y 20 líneas de apuesta. Se puede configurar una apuesta mínima de 0,20 hasta un máximo de 500 fichas por giro.
Este juego tiene una característica única de bonificación ‘Reel Bombs’ que puede ser activada por cuatro bombas diferentes ( rosa, azul, verde y amarillo). Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arcade Bomb y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Arcade Bomb recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Arcade Bomb

FACEBOOK


PUBLICIDAD