<


    At The Movies

    9 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Es el momento de disfrutar de algunas de las mejores películas de 2017 con tragaperras 3D At The Movies, un juego creado y lanzado por la famosa marca Betsoft con una temática muy interesante que te invita a ver una película. El diseño del juego es de alta resolución y la banda sonora es de calidad. Se han incorporado algunos elementos representados por un proyector de película, palomitas de maíz, refresco y mucho más.
    At The Movies es una tragamonedas en linea tiene un número de 25 líneas de apuesta configurables y una configuración de 5×3 carriles.
    El ícono de máscara es el joker del juego y duplica cualquier ganancia cuando se sustituye en una combinación ganadora. Otro símbolo que juega un papel importante en el juego es el símbolo de proyector de película. El icono scatter está representado por el proyector de película y te puede proporcionar hasta 20 giros gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego At The Movies y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea At The Movies recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre At The Movies

    FACEBOOK