<


Avalon II

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Avalon II es la secuela del original juego de tragaperras Avalon creado por el software Microgaming con una temática basada en el legendario cuento del bien contra el mal, donde el personaje principal es el rey Arturo. Se han incorporado algunos personajes célebres como el rey Arturo, Morgan, la Dama del Lago, Guinevere, Merlin y el caballero oscuro.
La tragamonedas online desarrollada por Microgaming titulada Avalon II tiene 3 filas, 5 carriles, 243 formas de ganar y un un presupuesto de 2,000 fichas. Usted puede jugar con una apuesta mínima de 0,30 o una apuesta máxima de 7,50 monedas por línea. Los jugadores pueden ganar hasta 3.000 monedas cuando consigue x5 logo del juego durante una sesión de juego.
El logo del juego es joker y la Dama del Lago es también joker pero aparece solamente en el rodillo tres.
Tres o más de los símbolos del Santo Grial inician hasta 8 juegos de bonificación. El icono del Merlin aparece aleatoriamente en los carriles y te da un premio en efectivo o un multiplicador. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Avalon II y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Avalon II recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Avalon II

FACEBOOK