Avalon

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la hermosa leyenda del Rey Arturo con tragamonedas online Avalon, un juego creado por Microgaming con una temática medieval que transporta a todos los jugadores en la mítica isla de Avalon. Este juego ofrece una atmósfera de aventura y el personaje principal de este juego es el Rey Arturo y su famosa espada Excalibur.
Se han incorporado algunos elementos de la Edad Media como espada Excalibur, el logo del juego, cofre del tesoro, la Dama del Lago y una corona real.
La tragaperras de video Avalon ésta equipada con 5 carriles, 3 filas y 20 líneas de pago y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. El juego Avalon fue lanzado por la empresa Microgaming en 2006 y está lleno de sorpresas y características especiales.
Contiene dos símbolos comodines representados por el logo del juego y el icono de cofre del tesoro y un símbolo de dispersión identificado como la Dama del Lago que activa una ronda de giros gratuitos. Para activar los giros libres, debe hacer coincidir 3 o más símbolos de Dama del Lago en una línea de apuesta activa. Si lo haces con éxito, 12 giros gratis serán premiados con un multiplicador de x7.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Avalon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Avalon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Avalon

FACEBOOK


PUBLICIDAD