Aztec Rising

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La historia de México y los secretos de los aztecas pueden ser descubiertos por usted en video tragaperras Aztec Rising, otro juego moderno que te transporta en la cultura mexicana donde podrás ganar premios instantáneos. El viaje, es propuesto por la empresa Eyecon y el símbolo de estatua de oro puede traer un ingreso de 1000 créditos. Los símbolos incluyen pájaro, cabeza de leopardo, monedas, templo, Calendario Azteca y los símbolos tradicionales como la J, Q, K y As. La pantalla de fondo de este juego es una selva salvaje que tiene una especie de templo antiguo en el medio. Tragamonedas en linea Aztec Rising incorpora 25 lineas de ganar y 5 carriles.
El icono del calendario azteca es un símbolo de dispersión, activan la función de selección de premio cuando aparezcan 3 o más símbolos iguales en los carriles, por lo tanto, le otorgarán 10, 15 o 25 partidas gratis. Otra forma de encontrar tus victorias mejoradas es a través del la función ‘Gamble’ que puedes acceder después de un giro exitoso.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Rising y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Aztec Rising recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Aztec Rising

FACEBOOK


PUBLICIDAD