<


    Aztec Secret

    45 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el misterioso mundo del imperio azteca y descubre las riquezas de la civilización mesoamericana con tragaperras en linea Aztec Secret, un juego del desarrollador Amatic Games creado con la mejor tecnología y pagos totales de hasta 125,000 monedas. Este juego fue introducido en 2014 y viene con una pantalla adaptable a todos los dispositivos móviles. Los símbolos con más valor son: una máscara, una pirámide de oro, un hombre azteca, la figura del pájaro y un jefe de tribu.
    La tragamonedas Aztec Secret posee una configuración de 5×3 bobinas con 10 líneas de ganancias ajustables y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. Este juego en línea tiene diferentes opciones de apuesta por línea, y la apuesta máxima posible es 500 créditos.
    El símbolo de la máscara es el joker del juego y sustituye a todos los elementos del juego. Además, este símbolo puede recompensar a cualquier jugador con hasta 125,000 créditos. x3, x4 o x5 de estos en los carriles te dan hasta 5 tiradas gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Secret y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Aztec Secret recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Aztec Secret

    FACEBOOK