<


    Aztec Warrior Princess

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Aztec Warrior Princess es una tragaperras creada por Playn’Go que rinde homenaje a la antigua civilización de los aztecas. En los cinco carretes del juego aparecen criaturas de la jungla llenas de colorido, utensilios preciosos y otros atractivos símbolos aztecas. Se pueden activar hasta 20 líneas, con una apuesta de hasta 5 monedas de un valor seleccionado por línea. Las líneas están numeradas y se activan siempre en orden (1, 2, 3, etc.).
    El juego incluye un comodín (el escudo dorado), un símbolo especial de giro gratis (la princesa azteca), y un símbolo especial de bonus (las calaveras con ojos enjoyados).
    La ronda de bonus del Templo Azteca comenzará cuando aparezcan tres símbolos de calavera de ojos enjoyados en cualquier parte en los carretes. Seleccione tres de las calaveras cubiertas por el barro en el suelo del templo. Será cada una de las calaveras seleccionadas de diamante, oro, plata o bronce? El valor total del premio de bonus depende del número de calaveras seleccionadas fabricadas con el mismo material. El premio más grande en la ronda de bonus se otorga al obtener tres calaveras de diamante. Siguiendo el espíritu de los aztecas, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar para ganar 1.000 veces su apuesta total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Warrior Princess y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Aztec Warrior Princess recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Aztec Warrior Princess

    FACEBOOK