<


    Bars and Bells

    5 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los amantes del estilo clásico están invitados a jugar en modo demo Bars and Bells, una tragaperras diseñada por la marca Amaya con una temática de frutas tradicionales y un enorme Jackpot de hasta 25,000 monedas. El aspecto del juego es moderno y agradable y los gráficos y las animaciones son estándar. Los símbolos encontrados durante el juego son: sietes, campanas, barras y una variedad de símbolos de frutas como cerezas, limones, ciruelas y melones.
    La tragamonedas online Bars and Bells posee un formato simple de 5×3 carriles con 20 líneas de apuesta y un presupuesto de 500 monedas.
    Se juega con dos iconos especiales representados por una campana que es el Joker del juego y el logo del juego que sirve como un icono scatter. En la ronda de giros gratis el jugador puede conseguir 5, 7, 10, 15 y 20 jugadas gratis. Si el jugador obtiene 20 jugadas gratis, todas las ganancias se multiplican por 3 y cuando el jugador consigue entre 5 y 15 giros gratis, todas las ganancias se multiplican por 4.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bars and Bells y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Bars and Bells recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Bars and Bells

    FACEBOOK