<


    Batman Begins

    18 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La historia del héroe Batman continúa hoy con Batman Begins, una tragaperras online lanzada por Playtech que continúa la serie de juegos creados con temáticas de superhéroes. El juego posee cinco etapas diferentes y cada etapa ofrece diferentes oportunidades de ganar. El papel principal es interpretado por el actor Bruce Wayne y el resto de los símbolos están representados por diferentes actores famosos como el Ra’s al Ghul, el Dr. Crane, Ducard, Gordon y mucho más.
    La tragamonedas online Batman Begins tiene un set de carriles de 3 filas, 5 bobinas, 20 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El RTP del juego es de 94,04% y con la contribución del Jackpot es del 95,03%.
    La silueta de Gotham City con el logo de Batman juega el papel de comodín estándar y puede sustituir cualquier icono del juego.
    Cada una de las 5 fases también tiene un símbolo WILD especial que solo aparecerá durante dicha fase: Flor WILD, Gasolina WILD, Batmóvil WILD, Batseñal WILD y Microondas WILD.
    En cada etapa hay 2 indicadores sobre los carretes y un punto destacado en el rodillo 3. Llenar un indicador le llevará a la fase que se corresponde con ese indicador. En la sección inferior puede leer cómo se llenan los indicadores.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Batman Begins y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Batman Begins recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Batman Begins

    FACEBOOK