<


    Batman v Superman Dawn of Justice

    60 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gusta DC Comics y eres amantes de las películas de superhéroes entonces te recomendamos jugar Batman v Superman Dawn of Justice una tragaperras online creada y publicada por la empresa Playtech. Está basado en la película de gran éxito de 2016 y ofrece múltiples funciones especiales. El juego involucra algunos simbolos de superhéroes como Aquaman, Flash, Wonder Woman y y los dos héroes de este juego Batman y Superman. Este juego viene con cuatro jackpots progresivos y dos funciones de giros gratis. Este juego está disponible en dispositivos de escritorio, móviles y tabletas y el premio más alto en el juego es 1.250 monedas y puede ser obtenido con x5 comodínes regulares.
    La tragamonedas Batman v Superman Dawn of Justice tiene un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas, 25 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. El número de líneas no se pueden cambiar. Se puede jugar con un mínimo de 0,25 hasta un máximo de 1,2500 monedas. Los símbolos Superman y Batman son símbolos jokers cambiantes. Después de que cualquiera de ellos aparezca en el juego principal o en los giros gratis se quedarán en las columnas y durante el giro siguiente se moverán una posición. Cuando un símbolo de Batman y un símbolo de Superman aparecen en la misma fila durante el juego principal la función de jugadas gratis se inicia. Durante la función de tiradas gratis, los carriles se hilan automáticamente usando la misma apuesta por línea. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Batman v Superman Dawn of Justice y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Batman v Superman Dawn of Justice recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Batman v Superman Dawn of Justice

    FACEBOOK