<


    Beauty Fairy

    59 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa compañía Amatic te invita a disfrutar de un nuevo lanzamiento recientemente lanzado, titulado Beauty Fairy. Es un juego dedicado a todos los fanáticos que aman el reino de la magia, una tierra donde todos los deseos pueden ser cumplidos por un hermoso hada. El juego incluye una gran cantidad de elementos inspirados en el mundo de la fantasía como una hada, una mariposa, un pájaro colorido, setas y varias bayas.
    El juego de tragamonedas online Beauty Fairy viene equipado con una interfaz de 3 filas, 6 tambores y hasta 20 maneras de ganar. Las líneas de apuesta se pueden ajustar por 10 o 20 líneas.
    El juego integra dos símbolos especiales, un símbolo de la mariposa que actúa como un símbolo wild y un símbolo de la flor que es bonus y te da acceso a hasta 7 jugadas gratuitas. Además, el símbolo de hada puede generar hasta 250,000 cuando x5 de ellos aterrizan en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beauty Fairy y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Beauty Fairy recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Beauty Fairy

    FACEBOOK