<


    Beetle Jewels

    9 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa iSoftBet te invita a un viaje magnífico en el bosque mágico con nueva tragaperras Beetle Jewels, otro juego en línea diseñado con un tema de insectos donde todos los jugadores pueden recibir un premio de hasta 5000 monedas. Este fantástico juego es diseñado en HTML5 e incluyen una característica importante que puede generar hasta 20 tiradas gratis. En el fondo, verás un bosque misterioso y los símbolos incorporados en el juego están representados por insecto rojo, insecto azul, piedras preciosas y los símbolo de tarjeta tradicional de 10 a través del As.
    En tragamonedas Beetle Jewels podrás encontrar 5 rodillos, 10 líneas de pago y 1000fichas. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,10 hasta un máximo de 10 monedas. El juego Beetle Jewels incluye las siguientes características especiales: símbolos comodin y de dispersión que están representados por el icono de insecto azul y la función de giros gratis.
    Si estás fascinado por los juegos creados con un tema de naturaleza, entonces te recomiendo probar el juego Forest Mania.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beetle Jewels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Beetle Jewels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Beetle Jewels

    FACEBOOK