Beez Kneez

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Sentir la atmósfera de la primavera en tragaperras en linea Beez Kneez y una abeja le ayudará a ganar hasta 3.000 créditos o un total de 400 giros gratis, depende de la combinación encontrada durante el juego. Este juego encaja en la categoría de juegos con temática de insectos y el símbolo más poderoso es la abeja. Es otro juego lindo creado por Eyecon con excelentes gráficos y un gran bote de 3000 monedas. Tragamonedas gratis Beez Kneez tiene una estructura de 5×3 columnas y 25 lineas de pago y permitirá un máximo de una a dos monedas en cada giro.
Este juego en línea tiene una función de apuesta, una ronda de bonos y un multiplicador. Si recoge tres tarro de miel en una linea ganadora se activan la ronda de bonificación, donde debe elegir el multiplicador oculto entre uno de los dieciséis tarros de miel. La función de apuesta se puede utilizar en todas las victorias.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beez Kneez y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Beez Kneez recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Beez Kneez

FACEBOOK


PUBLICIDAD