<


    Bella Donna

    26 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Te damos la bienvenida a Venecia con la ayuda del juego de tragaperras gratis Bella Donna, un juego muy interesante que fue creado y publicado por la marca Novomatic con un diseño especial y hasta 10 símbolos regulares que relacionan muy bien con la temática romántica. El juego reúne elementos inspirados en el Carnaval de Venecia como máscaras, un cetro, el logo del juego, una mujer y un hombre vestidos con trajes de carnaval y otros elementos especiales. Este juego viene con unos gráficos realmente buenos y la banda sonora es perfecta para el ambiente que se encuentra en el juego.
    Bella Donna es una tragamonedas online compuesta por 3 filas, 5 tambores, 25 modos de pago y un presupuesto fijo de 500 fichas. En los carriles encontrarás algunos símbolos importantes que pueden proporcionar hasta 250,000 puntos como un premio y dos símbolos especiales.
    El logo del juego es el es el primer símbolo especial y funciona como un comodín. El segundo símbolo especial es el símbolo de bonificación, representado por una máscara. Durante los giros gratis puedes ganar hasta 98 ​​jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bella Donna y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Bella Donna recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Bella Donna

    FACEBOOK