<


    Big Bang

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Estás listo para descubrir nuevos planetas? Viaje con nosotros en nuevas dimensiones con tragaperras Big Bang y y podrás tener la experiencia más hermosa en su vida. Es un juego de aventura creado con gráficos espectaculares y una temática espacial donde hay la oportunidad de ganar premios especiales y multiplicadores de hasta x32.
    Incluye cinco símbolos estándar representados por cinco planetas en diferentes colores y cinco símbolos tradicionales representados por los iconos de 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Big Bang posee 3 filas, 5 columnas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 250,000 fichas.
    El sol ardiente sirve como un símbolo comodín y te ayuda a hacer nuevas combinaciones ganadoras. Este juego viene con multiplicadores especiales de hasta x32 y una oportunidad de ganar hasta 268,032 monedas en una sesión de juego. El juego Big Bang no tiene rondas de bonificación o funciones de giros gratis pero con cinco monedas por línea y x5 iconos similares podrás ganar un premio especial de 4.000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Bang y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Big Bang recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Big Bang

    FACEBOOK