<


    Big Bang

    18 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás listo para descubrir nuevos planetas? Viaje con nosotros en nuevas dimensiones con tragaperras Big Bang y y podrás tener la experiencia más hermosa en su vida. Es un juego de aventura creado con gráficos espectaculares y una temática espacial donde hay la oportunidad de ganar premios especiales y multiplicadores de hasta x32.
    Incluye cinco símbolos estándar representados por cinco planetas en diferentes colores y cinco símbolos tradicionales representados por los iconos de 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Big Bang posee 3 filas, 5 columnas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 250,000 fichas.
    El sol ardiente sirve como un símbolo comodín y te ayuda a hacer nuevas combinaciones ganadoras. Este juego viene con multiplicadores especiales de hasta x32 y una oportunidad de ganar hasta 268,032 monedas en una sesión de juego. El juego Big Bang no tiene rondas de bonificación o funciones de giros gratis pero con cinco monedas por línea y x5 iconos similares podrás ganar un premio especial de 4.000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Bang y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Big Bang recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Big Bang

    FACEBOOK