<


    Big Buck Bunny

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gustan los juegos creados por la marca Merkur Gaming y también, te encanta la temática de animales entonces debe probar en modo demo Big Buck Bunny, una tragaperras online de 5 carriles y 5 líneas de pago. A primera vista, este juego parece un juego simple pero esconde fabulosos premios y tienes múltiples oportunidades de conseguir victorias. Los símbolos incrustados en la pantalla están representados por diferentes criaturas pequeñas y el símbolo más valioso del juego es un conejo gigante.
    Big Buck Bunny es un juego de tragamonedas de cinco bobinas con tres filas y sólo cinco líneas de pago. El rango mínimo de moneda es de 0.05 y puedes llevarlo a un máximo de 100 fichas por giro.
    El símbolo del conejo gigante es un símbolo comodín y reemplazará a todos los demás para ayudar a las combinaciones ganadoras, menos al scatter, representado por el logo del juego. Tres, cuatro o cinco logos del juego en cualquier lugar de los rodillos uno, tres y cinco te premia con 10, 25 o 50 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Buck Bunny y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Big Buck Bunny recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Big Buck Bunny

    FACEBOOK