<


    Big Red

    29 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca Aristocrat Technologies te invita a explorar el desierto australiano con la máquina tragaperras online Big Red, un juego creado con gráficos coloridos y emocionantes y una temática de animales australianos. Los controles del juego no incluye la opción de juego de riesgo o símbolo comodín pero incluye un símbolo scatter, representado por los canguros. El diseño se ve decente y la banda sonora es muy buena.
    El juego de tragamonedas Big Red tiene una rejilla de símbolos de 5×3 con 5 líneas de pago modificables y un presupuesto de 10,000 monedas. Puede ajustar el número de líneas que están en juego haciendo clic en los botones que muestran los números 1 a 5. El mayor premio deljuego es de 1250 veces la cantidad apostada y puede ser capturado con x5 iconos del cocodrilo.
    El símbolo scatter está representado por una silueta de un árbol, no tiene un papel particular y te da la oportunidad de ganar premios en efectivo. El joker del juego (canguro) puede activar una ronda con 5 tiradas gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en los carriles 3, 4 o 5. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Red y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Big Red recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Big Red

    FACEBOOK