<


    Big Win Cat

    46 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Big Win Cat es el segundo juego lanzado en noviembre de 2017 por la empresa Play ’n Go después del juego Reactoonz, que te ofrece la mayor cantidad de fortuna y dos funciones adicionales extra. El juego viene en un formato clásico y el menú de navegación y las reglas son fáciles de entender. El juego Big Win Cat reúne algunas de las figuras de la cultura asiática como el personaje principal representado por el Maneki-neko, campanas, tortugas, cerdos, peces dorados, monedas de oro, el logo del juego y mucho más. El RTP del juego es de 96.15% y todos los elementos del juego son creados en animaciones típicas chinas.
    Big Win Cat es un juego de tragamonedas gratis de 3 filas, 3 carriles, 5 formas de pago y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. El gato es el comodín del juego y sustituye a todos los símbolos y te da hasta x25 veces la apuesta para 3 de ellos en una línea ganadora. En Big Win Cat podrás ganar hasta 1,600 monedas cuando x3 iconos del gato aparece en una línea ganadora. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Win Cat y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Big Win Cat recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Big Win Cat

    FACEBOOK