Big Win Cat

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Big Win Cat es el segundo juego lanzado en noviembre de 2017 por la empresa Play ’n Go después del juego Reactoonz, que te ofrece la mayor cantidad de fortuna y dos funciones adicionales extra. El juego viene en un formato clásico y el menú de navegación y las reglas son fáciles de entender. El juego Big Win Cat reúne algunas de las figuras de la cultura asiática como el personaje principal representado por el Maneki-neko, campanas, tortugas, cerdos, peces dorados, monedas de oro, el logo del juego y mucho más. El RTP del juego es de 96.15% y todos los elementos del juego son creados en animaciones típicas chinas.
Big Win Cat es un juego de tragamonedas gratis de 3 filas, 3 carriles, 5 formas de pago y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. El gato es el comodín del juego y sustituye a todos los símbolos y te da hasta x25 veces la apuesta para 3 de ellos en una línea ganadora. En Big Win Cat podrás ganar hasta 1,600 monedas cuando x3 iconos del gato aparece en una línea ganadora. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Win Cat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Big Win Cat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Big Win Cat

FACEBOOK


PUBLICIDAD