<


    Blaze of Ra

    23 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estas invitado a descubrir los antiguos misterios de Egipto con Blaze of Ra, una nueva video tragaperras creada y lanzada por Push Games con dos características de bonificación y premios de hasta 5.000 créditos por giro. El fondo del juego posee una imagen del corazón del desierto caliente y los símbolos encontrados durante el juego son representados por el dios Ra, Ankh, escarabajo, el Dios Anubis, el dios Bastet y los jeroglíficos. El símbolo más lucrativo en el juego es Dios Ra, X5 en una línea concede hasta 5.000 monedas.
    La tragamonedas online Blaze of Ra está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5 y está organizada con 5 carriles y 40 líneas de pago. Puedes hacer una apuesta desde tan poco como 0.20 monedas hasta 100 monedas por giro. El juego Blaze of Ra incluye las siguientes características especiales: el símbolo Joker, representado por el icono del dios Ra actúa como un reemplazo del símbolo scatter, un símbolo scatter, identificado como el escarabajo, la característica Nudging Wilds y la característica de tiradas gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blaze of Ra y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blaze of Ra recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blaze of Ra

    FACEBOOK