<


    Blue Heart

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Elige la joya adecuada para tu novia con la ayuda del nuevo título de EGT Interactive titulado Blue Heart y gana fantásticos premios de hasta 5,000 monedas con la ayuda del símbolo del corazón azul. Es un juego creado en la plataforma móvil y el fondo del juego incluye un paisaje desde el corazón de Nueva York. Durante el juego verás aparecer símbolos de zafiros, esmeraldas, diamantes azules y topacio.
    La tragamonedas online Blue Heart proporciona a los jugadores hasta 100 modos de ganar y una interfaz con 4 filas y 5 bobinas.
    La característica más importante es la función de bonus ‘Pick-Me Jackpot’. El juego está disponible para jugar en móviles y cuenta con dos iconos especiales.
    El diamante azul es el símbolo comodín del juego y el símbolo de joyería es el scatter del juego. El símbolo scatter es capaz de producir hasta 10 giros gratis cuando x3 o más aparecen en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blue Heart y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blue Heart recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blue Heart

    FACEBOOK