Blue Heart

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Elige la joya adecuada para tu novia con la ayuda del nuevo título de EGT Interactive titulado Blue Heart y gana fantásticos premios de hasta 5,000 monedas con la ayuda del símbolo del corazón azul. Es un juego creado en la plataforma móvil y el fondo del juego incluye un paisaje desde el corazón de Nueva York. Durante el juego verás aparecer símbolos de zafiros, esmeraldas, diamantes azules y topacio.
La tragamonedas online Blue Heart proporciona a los jugadores hasta 100 modos de ganar y una interfaz con 4 filas y 5 bobinas.
La característica más importante es la función de bonus ‘Pick-Me Jackpot’. El juego está disponible para jugar en móviles y cuenta con dos iconos especiales.
El diamante azul es el símbolo comodín del juego y el símbolo de joyería es el scatter del juego. El símbolo scatter es capaz de producir hasta 10 giros gratis cuando x3 o más aparecen en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blue Heart y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Blue Heart recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Blue Heart

FACEBOOK


PUBLICIDAD