<


    Bollywood Story

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Experimenta el parpadeo de los clásicos cuentos de amor con la máquina tragaperras online Bollywood Story, un juego basado en la industria cinematográfica de Bollywood, que fue lanzado por la empresa NetEnt. En términos de características, encontrarás una sola función de giros gratis, mientras que los controles del juego son la opción de giros automáticos y la opción de apuesta máxima. Encontrarás cuatro personajes principales en un formato animado y el logo del juego. El símbolo más valioso en el juego es el logo del juego, cinco de estos te premian con 1,000 fichas. La acción de juego se desarrolla en un hermoso palacio y los cuatro personajes principales te pueden premian con hasta 500 puntos.
    La tragamonedas Bollywood Story integra 5 columnas, 3 filas y 9 líneas de ganar. Durante el juego se puede obtener acceso a un Jakcpot de hasta 90,000 puntos.
    La piedra preciosa azul sirve como un símbolo scatter, aparece en cualquier parte en la pantalla y te permite activar una ronda de giros gratis. 3 de estos te dan 10 giros gratis, cuatro activan hasta 20 giros gratis, mientras que cinco símbolos de piedra azul te dan hasta 30 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bollywood Story y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Bollywood Story recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Bollywood Story

    FACEBOOK