Book Of Crazy Chicken

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Un pollo loco te invita a explorar la antigua cultura de Egipto en vídeo tragaperras Book Of Crazy Chicken, donde tiene una oportunidad única de tomar un bote de 50.000 monedas, si es tu día de suerte. Este juego en línea es desarrollado por la empresa Bally Wulff con un tema del antiguo Egipto y los gráficos y las animaciones son increíbles. El tema de este juego se parece mucho con Book of Ra, o Book of Dead de Playn’Go, pero estamos hablando de diferentes juegos que incluyen diferentes características.
En el fondo, usted verá un desierto con las dunas de arena y los símbolos incorporados en el juego están representados por el libro, escarabajo, amuletos, pollo y las cartas de poker estándar.
Tragamonedas en linea Book Of Crazy Chicken viene con 5 rodillos, 5 líneas de pago y 50000 monedas. El tamaño de la moneda varía de 0,01 a 50,00 monedas. El juego Book Of Crazy Chicken incluye las siguientes características especiales: símbolo joker, representado por el icono de libro y actúa como un reemplazo para el símbolo de bonificación en la función de giros gratis, símbolo de dispersión, representado por la imagen del libro, la función de giros gratis y el modo AutoPlay. Durante los giros especiales se pueden ganar más giros especiales adicionales. Los giros especiales comienzan con el sorteo de un símbolo bonus. Todos los símbolos excepto “Libro” pueden ser símbolos bonus.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book Of Crazy Chicken y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Book Of Crazy Chicken recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Book Of Crazy Chicken

FACEBOOK


PUBLICIDAD