<


    Book of Dead

    62 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Book of Dead es una vídeo tragamonedas de 5 carretes creada por la empresa Playn’Go que enfrenta a Rich Wilde, el aventurero temerario, cara a cara con Anubis y otros símbolos formidables del Antiguo Egipto! Se pueden activar hasta 10 líneas, las líneas están numeradas y se activan siempre en orden (1, 2, 3, 4, etc.).
    El símbolo de Libro actúa como un comodín y como un símbolo especial. Como comodín, el Libro puede sustituir a cualquier otro símbolo del carrete para ayudar a formar combinaciones ganadoras.
    Como un símbolo especial, tres o más Libros que aparezcan en cualquier posición en cualquier carrete pueden otorgarle un premio. Además, se activa una secuencia de diez giros gratis. En cualquier giro gratis, ¡tres símbolos especiales de Libros ampliarán la secuencia de giro gratis en diez giros gratis adicionales hasta ganar una cantidad equivalente al premio máximo!
    Antes de que comience una secuencia de giro gratis, se seleccionará aleatoriamente un símbolo normal para que actúe como un símbolo especial expandido durante toda la secuencia de giro gratis. Tras otorgar los premios para las combinaciones ganadoras normales, el símbolo especial puede expandirse para cubrir todas las tres posiciones en su carrete. El símbolo especial solo se expandirá cuando se pueden otorgar premios adicionales junto a las líneas de pago activas para las combinaciones ganadoras. Para formar una combinación ganadora no es necesario que los símbolos expandidos aparezcan de forma adyacente entre sí.
    El juego también incluye una ronda opcional de Multiplicar que ofrece la oportunidad de multiplicar el premio total en cualquier giro en el juego principal si logra acertar el color o el palo de una carta oculta. La ronda de Multiplicar se puede jugar hasta cinco veces seguidas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Dead y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Book of Dead recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Book of Dead

    FACEBOOK