Book of Ra 6

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Los misterios del antiguo Egipto puede ser descubierto con nueva versión del juego de tragaperras online Book of Ra 6, un juego diseñado y lanzado por Novomatic en 2016. Este juego continúa la serie de aventuras en el antiguo Egipto y viene con un RTP muy generoso de 96,00%. Los gráficos son de alta calidad y las animaciones están muy bien ejecutadas. Esta versión se puede acceder desde su teléfono móvil o tableta y también se puede acceder a su computadora personal. Los símbolos estándar encontrados en los tambores están representados por el libro de Ra, sarcófagos antiguos, escarabajos, faraones y pirámides.
La tragamonedas gratis Book of Ra 6 dispone de una configuración de 5×3 columnas, 10 líneas de apuesta fijas y un presupuesto de hasta 50,000 monedas. El jugador puede activar el modo ‘Extra Bet’ que ofrece 6 carriles para altos rendimientos. Cuando el modo ‘Extra Bet’ está activado el jugador puede apostar entre 0,40 hasta 100 monedas por giro. El símbolo scatter está representado por el Libro de Ra, y 3 de ellos en los tambores activa la ronda de giros gratis. Esta ronda ofrece hasta 10 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Ra 6 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Book of Ra 6 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Book of Ra 6

FACEBOOK


PUBLICIDAD