<


    Book of Ra Mobile

    45 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si usas tu teléfono móvil para jugar en linea entoces debes probar Book of Ra Mobile, una tragaperras online elaborada por la marca Novomatic que está optimizada para todos los tipo de teléfonos móviles. En este juego puedes aprovechar de increíbles premios y una función especial que te permite ganar hasta 10 giros automáticos. El juego Book of Ra Mobile tiene un RTP de 95.1% y el premio más alto es 5,000 créditos.
    Encontrarás símbolos regulares como un explorador, el libro de Ra, un faraón, escarabajos y un set de póquer como la A, K, Q, J y 10. La tragamonedas online Book of Ra Mobile ofrece 5 bobinas y 9 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La apuesta mínima puede ser de 1 moneda hasta un máximo de 900 fichas por jugada.
    El símbolo más importante en el juego es el símbolo de libro de Ra que es un Joker y puede ser scatter.
    Si el jugador obtiene tres, cuatro o cinco iconos con el libro de Ra en la pantalla recibera hasta 10 jugadas gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Ra Mobile y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Book of Ra Mobile recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Book of Ra Mobile

    FACEBOOK